América Latina. Colombia se une a la rabia latinoamericana con fuertes protestas contra Duque…(…)…lavanguardia.com

Algunos incidentes violentos llevaron a decretar el toque de queda en la ciudad de Cali

El rechazo a las políticas del presidente Iván Duque y el descontento generalizado de los colombianos continúa en aumento y ahora, con más fuerzas que nunca. Este último jueves decenas de miles de personas decidieron salir a las calles a expresar su descontento con una situación que lleva alargándose meses. Se recorrieron todas las avenidas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y otras capitales bajo una sola consigna, exigir al Gobierno cambios en la política económica y social para frenar la desigualdad y la pobreza que sacude al país.

“Este paro nacional básicamente tiene como propósito rechazar las reformas laboral, pensional y tributaria del Gobierno de Iván Duque que van en contravía de derechos conquistados por el movimiento sindical y por los trabajadores en años de lucha”, ha dicho a Efe Carlos García, miembro de la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS)…(…)…

lavanguardia.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>