Alerta AMLO que lo quieren “cepillar”, porque PRI demandará a MORENA por realizar Congreso Nacional. ( lopezobrador.org.mx )

    Pide a los militantes de MORENA a tener cuidado en lo que se dice
    Anticipa que cuando MORENA triunfe habrá un gobierno itinerante y prometió que regresará a todos los pueblos
    Andrés Manuel López Obrador anuncia que el día 14 de diciembre se presentará al gabinete del nuevo gobierno democrático

Andrés Manuel López Obrador alertó que lo quieren descalificar, como se dice en el béisbol: “quieren cepillarnos”, porque el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza presentará una demanda en contra del Congreso de MORENA que se celebró el pasado 20 de noviembre, por considerarlo como un acto anticipado de campaña.

“Hoy venía leyendo de que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, si, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier, que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de MORENA, pero ahí están”, expresó.

En Tomatlán, Jalisco, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA pidió a los militantes de MORENA a tener cuidado en lo que se dice…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>