Adelante AMLO que en enero nombrará al secretario de Seguridad Pública y consejo asesor para garantizar la paz. ( lopezobrador.org.mx )

Andrés Manuel López Obrador adelantó que principios de enero dará conocer los nombres del secretario de Seguridad Pública y del consejo asesor que ayudará en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

A la pregunta de los reporteros por qué dio los nombres de quiénes pueden ocupar los lugares de la Marina y de la SEDENA, López Obrador expresó: porque todo va por parte, poco a poco, luego “nos copian los adversarios y no les vamos a decir todo”.

“Estoy consciente que es el principal problema de México, lo que más preocupa a la gente y vamos a garantizar la paz, se va a terminar con la violencia”, dijo en entrevista.

A la pregunta de los reporteros que si seguirá la Defensa y la Marina, el precandidato a la República respondió que continuará las Secretarías de la Defensa, de la Marina y se creará la Secretaría de Seguridad, se integrará para la operación a las Secretarías, se coordinarán y de las tres Secretarías se formará la Guardia Nacional…(…)…

lopezobrador.org,mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.