Abucheado por la multitud. Estudiantes y padres del instituto de Florida se enfrentan a Marco Rubio por el control de armas. ( La Vanguardia.com )

Estudiantes y padres del instituto de Florida se enfrentan a Marco Rubio por el control de armas

El estudiante Cameron Kasky pregunta al senador Marco Rubio si continuará aceptado dinero del lobby de las armas (Pool / Reuters)

    El senador republicano lo pasó francamente mal para defender su postura sobre las armas ante una multitud enojada que le ha exigido no recibir más dinero de la Asociación Nacional del Rifle.
El senador republicano Marco Rubio fue puesto contra las cuerdas el miércoles por estudiantes , maestros y padres enojados que están exigiendo medidas de control de armas más fuertes después del tiroteo que se cobró 17 vidas en una escuela secundaria de Florida.

Uno de los que se enfrentaron al senador de Florida en una audiencia en el ayuntamiento retransmitida en directo por la CNN fue Fred Guttenberg, cuya hija de 14 años, Jaime, fue asesinada el 14 de febrero junto con otras 16 personas. Rubio era el único republicano en la reunión retransmitida a nivel nacional después de que el gobernador republicano Rick Scott y el presidente Donald Trump declinaran las invitaciones para presentarse en el evento en Sunrise, Florida…(…)…

La Vanguardia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>