Abierto el plazo de acreditaciones para los Premios Princesa de Asturias, en su trigésima octava edición.( fpa.es )

El plazo finalizará el jueves 11 de octubre

   El solemne acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018 se celebrará el próximo 19 de octubre (viernes) a las 18.30 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo. Para cubrir informativamente dicha ceremonia, así como el programa de actos que se desarrollará a lo largo de esa semana, es imprescindible acreditarse ante la Fundación Princesa de Asturias. El plazo para la solicitud de acreditaciones finalizará el jueves 11 de octubre.

Normas de seguridad obligan a solicitar nombre y apellidos, número del D.N.I. o pasaporte y fecha y lugar de nacimiento de cada persona para la que se solicite acreditación, así como su cometido (informador, gráfico o técnico). Los datos podrán enviarse a la Fundación a través de la dirección de correo electrónico acreditaciones@fpa.es.

Además, es requisito imprescindible realizarse una fotografía en la oficina de prensa y acreditaciones de la Fundación, ubicada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (Calle Cervantes, 13. Oviedo) entre los días 15 y 19 de octubre en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas. Las acreditaciones se entregarán a partir del martes 16 de octubre…(…)…

fpa.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.